sábado, 9 de marzo de 2013

Los accionistas de La Nazión comen con Macri

José Claudio Escribano, ex subdirector de La Nazión y actual accionista del medio, se sentó junto al procesado Jefe de Gobierno porteño en la comida que compartieron en ExpoAgro. Clarín omitió el dato al publicar la foto.
 
El pasado asoma en la foto que Clarín publicó en su edición de hoy. Junto al doblemente procesado Jefe de Gobierno porteño que trabaja en su candidatura para 2015, se sentaron una serie de personajes con realidades disímiles aunque polémicas.
 
A la izquierda de Macri se sentó José Claudio Escribano, ex subdirector de La Nazión y actual accionista del diario. Este dato se omitió en la página 16 de Clarín, que publicó la foto y postuló a Roberto Lavagna como candidato a senador por el PRO.
 
Se especuló con una posible asesoría del accionista para con Mugrizio Macri o la ya evidente colaboración mediática con la que el alcalde porteño cuenta.
 
En la foto, además de Escribano, se pudo ver al sindicalista de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, al diputado Eduardo Amadeo, al posible candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires y ex economista de Carlos Saúl Mufa, Carlos Melconian, al representante de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, Roberto Lavagna, y al ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, entre otros.
 
ExpoAgro es propiedad de los diarios Clarín y La Nazión y suele ser lugar de reunión de los políticos que representan el interés de las corporaciones mediáticas que hoy están en oposición al kirchnerismo.
 
Cuanta mierda toda junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario