lunes, 4 de marzo de 2013

Cristina reiteró la respuesta a los fondos buitre

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner repasó a través de Twitter algunos fragmentos de su discurso del viernes en los que reiteró que la Argentina está dispuesta a pagar, pero "no en mejores condiciones que al 93% que entró al canje", expresó que "lo que quieren es que nos sigamos endeudando" y resaltó el esfuerzo argentino de pagar regularmente las deudas.
 
La Presidenta de la Nación suele utilizar las redes sociales como elemento informativo ante los más de millón y medio de seguidores que están atentos a cada actualización que realiza la mandataria.
 
En esta oportunidad hizo referencia a su discurso del viernes ante la Asamblea Legislativa, donde reiteró que se pagará al 93% que entró al canje y que de triunfar la postura absurda del 7% de fondos buitre sería algo ilógico.
 
"La Argentina, los 40 millones, hemos hecho un esfuerzo descomunal. Estamos pagando regularmente nuestras deudas", escribió y agregó que "Hemos ido a contramano de todas y cada una de las cosas que nos decían que teníamos que hacer y nos fue bien. Eso es lo que no nos perdonan".
 
También redactó que "este no es un año cualquiera, coincide con dos aniversarios muy fuertes. 30 años de la recuperación democrática de la República Argentina". Luego prosiguió: "Cumpliremos 10 años de un proyecto político que abarca a toda la Nación, de lucha por igualdad y desarrollo económico, social y cultural".
 
Mirá vos el tupé de la yegua. Le habla a la gente por Twitter en vez de ir a "A dos voces" para que el "Ganga" Bonelli y en pelotudo de Alfano le pregunten en nombre de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario