sábado, 9 de marzo de 2013

Aníbal Fernández: "Las expresiones de Binner son de socialismo gorila”

Aníbal Fernández definió así a los dichos del líder del FAP, Hermes Binner, que reconoció días atrás que hubiera votado por Capriles en las últimas elecciones venezolanas. Además, el senador nacional del Frente para la Victoria recordó la figura de Hugo Chávez.
 
"Las expresiones de Binner son de socialismo gorila”, respondió Aníbal Fernandez al ser consultado sobre las declaraciones de Hermes Binner, máximo referente del Frente Amplio Progresista y presidente del Partido Socialista, sobre que si fuera venezolano hubiera votado al candidato antichavista Henrique Capriles.
 
El senador nacional del Frente para la Victoria recordó a Hugo Chávez: “Cuando el mundo nos daba vuelta la cara, Chávez fue el único que nos dio una mano. Los argentinos debemos estar siempre agradecidos por la mano tendida de Chávez”.
 
En declaraciones radiales, Aníbal rememoró: “Con Néstor y Cristina se generó la unión de Latinoamérica. Hay un gran afecto; Chávez lo llamaba a uno por su nombre. No se olvida el acompañamiento de Chávez a Cristina durante la muerte de Néstor y me halaga que la presidenta me haya invitado”.
 
No sabemos si las expresiones de Binner son de un socialismo gorila. De lo que estamos seguros es que son las expresiones de un pelotudo marca cañón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario