sábado, 9 de marzo de 2013

Docentes bonaerenses confirman que el lunes habrá clases

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, confirmó que el próximo lunes se levantará la medida de fuerza adoptada por los docentes en plena discusión paritaria, al menos hasta después de la reunión convocada por el gobierno, a las 14. "Esperamos que el gobierno entienda el impacto de la crisis en los maestros", sostuvo el gremialista.
 
El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, confirmó que el próximo lunes los docentes bonaerenses levantarán la medida de fuerza que llevan adelante en el marco de la discusión paritaria.
 
"Las clases se derrollarán normalmente el lunes, al menos hasta las 14, que es el horario en que nos volveremos a reunir con el gobierno. Luego, evaluaremos la respuesta y recién ahí veremos cómo avanzar", adelantó Baradel.
 
En referencia a la reunión convocada por el gobierno, el secretario general aseguró que el sector se encuentra expectante: "No somos ni optimistas ni pesimitas. Ojalá que el gobierno entienda el impacto de la crisis en los maestros".
 
Una vez más, abogamos por la solución definitiva del conflicto y reiteramos nuestro pedido para que Daniel Scioli se ponga las pilas y gestione como corresponde, en vez de andar visitando ExpoAgro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario