domingo, 3 de marzo de 2013

Metrodelegados impugnarán audiencia por el aumento del subte

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, informó ayer que la entidad gremial que encabeza "presentará una impugnación a la audiencia pública por (el aumento de la tarifa de) el subte" ya que fue realizada sin la auditoría necesaria para ese fin.
 
En diálogo con Télam, al finalizar su alocución en el encuentro desarrollado en el Centro Cultural General San Martín, Pianelli afirmó sentirse "burlado" ya que la decisión del aumento es irrevocable para el gobierno macrista.
 
"Esto es para ellos un trámite. No importa que no sea vinculante, porque podrían escuchar para corregir cosas”, aseveró.
 
En esa línea lamentó que (el titular de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo) “Picardo estuvo 1 hora ayer (por el viernes) y 20 minutos hoy (por ayer) y que “no asistió ningún legislador del PRO, ni tampoco secretarios de Gobierno".
 
Por último, criticó "las intervenciones ridículas" que se escucharon en apoyo al aumento y "que sólo se explican si les pagaron a los vecinos para hacerlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario