viernes, 8 de marzo de 2013

Provincia: docentes aprobaron cuatro días de paro

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) definió una movilización la semana próxima si no hay acuerdo salarial, aunque las medidas de fuerza serán consensuadas con el Frente Gremial Docente, que integra junto a SUTEBA, UDA, AMET y SADOP.
 
"Los docentes están muy movilizados en todos los distritos, realizando asambleas, charlas, debates, radios abiertas y otras actividades tendientes a concientizar a la comunidad sobre la realidad educativa. La firmeza y contundencia de estas actividades se traduce hoy en 96 horas de paro”, señaló la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.
 
La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) definió ayer cumplir 96 horas de paro y una movilización la semana próxima si no hay acuerdo salarial, aunque las medidas de fuerza serán consensuadas con el Frente Gremial Docente, que integra junto a SUTEBA, UDA, AMET y SADOP.
 
La presidenta de FEB, Mirta Petrocini, indicó que “los docentes continuarán realizando asambleas distritales durante la próxima semana” y advirtió que “de persistir esta actitud del Gobierno de dilatar los tiempos y ofrecer sumas que son inadmisible, el plan de lucha podría ser aún más profundo”.
 
Scioli... ¡Dejá de visitar ExpoAgro y dedicate a gestionar como Dios manda! ¡Ponete las pilas de una puta vez para solucionar este conflicto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario