martes, 5 de marzo de 2013

Según Rodríguez Larrata, el Metrobus estará terminado "en julio"

El jefe de Gabinete porteño no dio una fecha precisa para la finalización de obras pero estimó que será "en julio". Además, volvió a justificar el aumento del subte: "Se ajusta por inflación".
 
El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró ayer que las obras del Metrobus sobre la avenida 9 de julio, finalizarán "en julio", aunque no dio una fecha exacta.
 
El funcionario reconoció que las obras en el centro porteño "generan líos" pero "hay que hacerlas". "Nuestra apuesta es al transporte público", afirmó.
 
Además, volvió a justificar el aumento del boleto de subte, que pasará a costar $ 3,50 el próximo 15 de marzo, y afirmó que "la tarifa del subte se ajusta por inflación y porque el gobierno nacional eliminó el subsidio".
 
La Ciudad de hizo cargo del subte en enero de 2012, hace 14 meses, cuando el precio del viaje era de $ 1,10. Si se lo compara con el futuro, el aumento es del 218%, una cifra que ni siquiera es avalada por las consultoras privadas que el macrismo utiliza para criticar los números del INDEC, que estiman que la inflación en ese período fue cercana al 30%.
 
Por último, Larrata se refirió a las próximas elecciones legislativas: "La apuesta para las elecciones es todo. Tenemos gente en todas las provincias. Con candidatos propios y con acuerdos".
 
Va a estar buenos Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario