viernes, 10 de enero de 2014

Scioli en el lugar de la tragedia de Villa Gesell: "Fue una fatalidad"

El Gobernador bonaerense viajó hasta Villa Gesell y destacó la "tarea titánica" del director del hospital Arturo Illia. Desde el balneario donde se produjo la descarga eléctrica lamentó lo sucedido. "Es una desgracia", calificó.
 
Apenas sucedió el trágico hecho en Villa Gesell, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se encontraba en Mar del Plata, viajó en helicóptero hacia la ciudad balnearia y lamentó lo sucedido. "Fue una fatalidad", sostuvo.
 
Tras la descarga eléctrica que dejó tres muertos y más de 20 heridos, el Gobernador viajó desde Mar del Plata, donde se encontraba con con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, en el marco del Operativo Sol 2013/2014.
 
Una vez en Gesell, Scioli se dirigió al hospital municipal donde continúan atendiendo a los heridos, algunos de ellos de gravedad. Allí destacó la "tarea titánica" del director del hospital Arturo Illia.
 
"Es una desgracia", calificó el gobernador bonaerense y afirmó: "puse a disposición todo nuestro equipo de emergencia".
 
"Se ve con mucha claridad que fue en el medio de una carpa", sostuvo luego, desde el balneario Afrika, donde cayó el rayo.
 
Además, el gobernador remarcó el pedido a la gente para que se aleje de la playa a fin de no obstaculizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario