viernes, 10 de enero de 2014

Galuccio analizó la situación de los hidrocarburos junto a ministros

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini mantuvieron un encuentro con el CEO de YPF. Analizaron las "metas de inversión para lograr el autoabastecimiento en todo el país".
 
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini mantuvieron un encuentro hoy con el CEO de YPF, Miguel Galuccio, en medio de los rumores periodísticos que hablaban de una salida del titular de la petrolera estatal.
 
En la reunión estuvo también presente el senador Guillermo Pereyra, a su vez secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
 
Durante la reunión "analizaron la situación del sector y las metas de inversión para lograr el autoabastecimiento de hidrocarburos en todo el país", señaló un comunicado de la Jefatura de Gabinete.
 
El propio Capitanich fue el encargado de desmentir los rumores sobre la salida de Galuccio, al asegurar que "en su gestión ha habido un incremento del 10 por ciento en la producción mientras las compañías privadas han tenido una reducción en los niveles de producción equivalente al 5%, YPF es la empresa insignia de la recuperación productiva".
 
En los últimos días habían tomado fuerzas las versiones periodísticas que anticipaban la salida de Galuccio de su cargo al frente de la petrolera de bandera nacional. Sin embargo esas versiones fueron categóricamente desmentidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario