viernes, 10 de enero de 2014

Macri inauguró la sexta temporada de "Buenos Aires Playa"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño inauguró la sexta temporada de Buenos Aires Playa posando en una ola para "hacer surf" y corriendo carreras de autos a pedal.
 
El doblemente procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, inauguró ayer la sexta temporada de Buenos Aires Playa, y se mostró en algunos de los espacios recreativos ofrecidos para que los vecinos puedan disfrutar el verano en la Ciudad de manera gratuita.
 
"Las playas ya son un clásico de la Ciudad y esperamos tener este año a más de medio millón de personas visitándolas", dijo Macri al poner en marcha la presente temporada en el Parque de los Niños.
 
Como novedad, la edición de este año cuenta con una Ola Gigante para quienes quieran atreverse a surfear. El propio Macri se mostró sobre una tabla antes de lanzarse al agua.
 
También se abrió una pista de carreras de auto a pedal para los más chicos, de la que el ex hijastro de Flavia Palmiero no se privó.
 
El proyecto dispone de las sedes del Parque de los Niños y el Parque Indoamericano, donde se ofrecen playas con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables, y permanecerán abiertas desde mañana 10 de enero hasta el 4 de marzo, de martes a domingos de 10 a 20 horas. También se ofrecen actividades deportivas y culturales a lo largo de la temporada.
 
Sumado a esto, en diferentes plazas públicas de la Ciudad también se han dispuesto solariums, con sombrillas y reposeras; en algunas plazas también se encontrarán juegos de agua.
 
En Parque de los Niños se mantendrá el sector de estacionamiento cerca de la playa y se incorporaron más bicicleteros y Estaciones Saludables para hacer de este un verano más amigable con el ambiente y la salud.
 
También habrán coordinadores de deportes en los parques con solariums, clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol playero y de fútbol tenis; actividades culturales como clases de baile, shows de música, narradores de historias para los más chicos, talleres sobre el Cuidado del Agua y clases de ajedrez para toda la familia.
 
Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica que ofreció a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar el verano de una forma diferente, así como lo han hecho ciudades como París, Roma, Tokio o Berlín.
 
Además de las dos playas, los solariums estarán dispuestos en varios puntos de la Ciudad: Plaza de las Naciones Unidas, en Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni, Recoleta (Comuna 2); Plaza Rubén Darío, en Av. del Libertador y Austria, Recoleta (Comuna 2); Plaza Almagro, en Perón y Salguero, Almagro (Comuna 5); Plaza Boedo, en Sánchez de Loria y Carlos Calvo, Boedo (Comuna 5); Plaza Giordano Bruno, en Giordano Bruno y Neuquén, Caballito (Comuna 6); Parque Rivadavia, ingreso por Rosario y Viel, Caballito (Comuna 6); Plaza Roque Sáenz Peña, enAv. Juan B. Justo y Boyacá, Villa Mitre (Comuna 11); Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, Palermo (Comuna 14); Parque Las Heras, en Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, Palermo (Comuna 14) y Rosedal, en Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, Palermo (Comuna 14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario