domingo, 5 de enero de 2014

Explotó una cámara de luz y los vecinos cortaron la avenida Eva Perón

Es la segunda vez que sucede. Ocurrió dos días después de que el suministro eléctrico volviera en la zona, tras más de una semana sin luz. Los vecinos cortaron la avenida Eva Perón, luego de que Edesur informara que tardaría cuatro días en repararlo.
 
Dos días después de que el suministro eléctrico volviera en la zona, los vecinos del barrio porteño de Parque Avellaneda volvieron a quedarse sin luz tras la explosión de una cámara de energía.
 
El hecho ocurrió en Eva Perón al 3700 y, según estimaron, Edesur tardaría cuatro días en repararlo y por eso, los vecinos salieron nuevamente a las calles para expresar su enojo.
 
"Empezó a explotar todo y tuvimos que escapar entre el humo. No se veía nada", contó una vecina, y recordó que "la semana pasada explotó otra cámara". Al lugar se acercó una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos.
 
Pero los reclamos siguen. Más temprano, vecinos de la calle Concordia al 900, en Floresta, denunciaron que desde hace diez días no tienen luz y sostuvieron que no recibieron ninguna respuesta concreta respecto a la recuperación del suministro de energía eléctrica pese a sus reiterados reclamos.
 
Según los vecinos, los cortes de luz comenzaron el 27 de diciembre pasado y ante esta situación algunas de las personas debieron mudarse a casas de familiares. "Me atendieron como siete personas y no he tenido respuestas del Ministerio de Planificación", se quejó una vecina.
 
Además, el panorama no es alentador: las altas temperaturas en el área metropolitana volverán a sentirse y se estima que se extenderán hasta por lo menos mediados de la semana próxima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una mínima de 20 grados y una máxima de 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario