jueves, 9 de enero de 2014

El sciolismo criticó al macrismo por no resolver el corte de la Autopista Illia

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió al corte que se prolongó durante ocho días y aseguró que el PRO "está más preocupado en hablar de las problemáticas de la provincia que en resolver sus conflictos".
 
Para la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en el corte de la Autopista Illia, "Macri y la policía Metropolitana brillaron por su ausencia".
 
De esta manera, se refirió al corte que se prolongó durante ocho días encabezado por un grupo de vecinos que reclamaban una solución habitacional.
 
A través de un comunicado, la funcionaria aseguró ayer que en el macrismo porteño "están más preocupados en hablar de las problemáticas de la provincia" de Buenos Aires que "en resolver los conflictos" que hay en la Capital Federal.
 
"Es llamativo que opinen sobre una realidad compleja como la bonaerense, que tiene una población de 16 millones", argumentó la ministra sciolista, y recordó que "ni siquiera fueron capaces de resolver el corte de la Autopista Illia".
 
Además añadió que "las declaraciones de integrantes del gobierno porteño dejan en evidencia un alto grado de desconocimiento y oportunismo" y pidió al Jefe de Gobierno que "retorne rápido de sus vacaciones y le exija a sus funcionarios que se pongan a trabajar para solucionar los problemas de la Capital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario