martes, 7 de enero de 2014

Corte en la autopista Illia: la Ciudad insiste en que "no va a ceder"

Tras 8 días de corte de uno de los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño aseguró: "No vamos a ceder ante la extorsión de 20 personas". La Nación criticó la falta de acción de la administración municipal.
 
Luego de 8 días ininterrumpidos de cortes sobre la autopista Arturo Illia, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires afirmó: "No vamos a ceder ante la extorsión de 20 personas".
 
Además, la secretaria de Hábitat e Inclusión del gobierno de la Ciudad, Marina Klemensiewicz, agregó: "Nosotros apostamos al diálogo. Estamos muy tranquilos como gobierno".
 
Por otro lado, la funcionaria porteña  indicó que "todos los días estuvimos presentes, hablando con los vecinos del barrio".
 
Más temprano, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, explicó que el Gobierno nacional está buscando la forma de intervenir para desalojar el corte.
 
"Es una vergüenza lo que hace el ingeniero (Mugrizio) Macri, sobre todo porque la semana pasada dijo que se sentía abandonado. ¿Esto no es abandonar a la gente que está ahí?", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario