miércoles, 8 de enero de 2014

Cuando la protección mediática de TN a Macri queda en evidencia

El doblemente procesado jefe de Gobierno quedó expuesto ante la pregunta de una periodista sobre un importante recorte presupuestario en el área de delitos sexuales. Mirá cómo le arrojan un salvavidas en vivo desde el piso de Todo Noticias.
 
El doblemente procesado jefe de Gobierno posó nuevamente para las cámaras de TN, para criticar al Gobierno Nacional y hablar sobre su "excelente" capacidad de gestión.
 
Pero, en medio de su discurso, una periodista hizo una pregunta sobre el latente y preocupante cierre del Programa de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales de la Ciudad.
 
Este programa, que dependía de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y que permitió asistir a unas 3000 víctimas desde 2008, fue víctima de otro de los recortes presupuestarios del gobierno porteño.
 
Pero, increíblemente Macri adujo que "el tema puntual, el detalle puntual no me consta" e imposibilitado de continuar expresándose sobre el tema, añadió que "lo que nosotros hacemos permanentemente es asignar recursos a los que más los necesitan".
 
Ante la insistente repregunta de la periodista, el ex hijastro de Flavia Palmiero se vio en un aprieto aún mayor y deslizó: "se puede haber reasignado a otras (áreas) que son más importantes", mientras su ministro de Seguridad asentía con la cabeza como aprobando la declaración de Mugrizio.
 
Fue en ese momento cuando desde el piso de TN cortan la transmisión en vivo sin previo aviso mientras el hijo bobo de Franco Macri aún continuaba hablando, para pasar a un tema completamente diferente.
 
El gobierno porteño despidió a María Elena Leuzzi y al equipo conformado por su hija, Candela González, una asistente social, una psicóloga, y una abogada que trabajaban desde 2008.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario