miércoles, 8 de enero de 2014

La insólita foto de "Biblita" Carrió con sus amigas "paquetas y divertidas"

Mientras llovía sobre la Capital, la desquiciada diputada de UNEN subió una divertida foto con una señora de Recoleta. Enterate quién es en esta nota.
 
La diputada nacional Elisa "Biblita" Carrió lo hizo otra vez.
 
Conocida por subir textos a Twitter con fotos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que está diciendo, ayer sumó una nueva perlita a su acervo de tuits delirantes.
 
Ayer al mediodía, mientras se desataba una tormenta en la Ciudad de Buenos Aires, Carrió tuiteó: “Está lloviendo a cántaros. Estoy con Alice del grupo Paquetas y Divertidas de San Nicolás de Bari”.
 
Como ilustración, se pudo ver a la dirigente del Ari con una señora de Recoleta que está vestida como la Mujer Maravilla.
 
Las Paquetas y Divertidas de San Nicolás de Bari son un grupo de mujeres que se reúnen periódicamente en el Café Distal del barrio de Recoleta.
 
Suelen encontrarse a conversar después de las clases de inglés que toman en la Iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en Santa Fe y Uruguay. En sus encuentros, hablan sobre la vida y cantan canciones en inglés con un guitarrista que las acompaña en vivo.
 
Carrió, que vive a dos cuadras de la iglesia, se encontró con una de las Paquetas y Divertidas y se sacó una foto para sus seguidores de Twitter. A los pocos minutos, decenas de usuarios habían subido una imagen para parodiar a la diputada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario