viernes, 10 de enero de 2014

Reapareció Fidel y celebró los 55 años de la Revolución Cubana

Fidel Castro apareció publicamente luego de varios meses de ausencia para celebrar los 55 años de la Revolución, en el marco de la inauguración de un estudio de arte en La Habana.
 
Fidel Castro, de 87 años, reapareció luego de varios meses de ausencia, en el marco de los 55 años de la Revolución Cubana que se cumplieron el pasado 1 de enero.
 
Según informó el diario oficial cubano, Granma, el Comandante en Jefe asistió en la noche del miércoles a la inauguración del "Kcho estudio Romerillo, Laboratorio para el arte": un núcleo cultural sin fines de lucro.
 
El lugar donde se promoverá la experimentación, el desarrollo, la difusión de las artes y el entendimiento humano, fue el elegido por Fidel para hacer su primera aparición pública en mucho tiempo.
 
El ex líder del Ejército Rebelde llegó al lugar pasadas las 9 de la noche al taller ubicado en el barrio Romerillo, de Playa, y saludó a artistas y pobladores que aplaudieron con emoción al recién llegado.
 
En el lugar, Fidel pudo disfrutar de una recorrida con la muestra "Lam, eres imprescindible" que incluye obras originales de Wifredo Lam, y una exposición de la autoría de Kcho, "El Pensador".
 
El "Kcho Estudio Romerillo, Laboratorio para el arte" incluye, además de la sala de exposiciones, la biblioteca pública "Juan Almeida" y el taller experimental de gráfica Romerillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario