viernes, 10 de enero de 2014

Carrió contra Caputo, el amigo íntimo de Macri

La desquiciada diputada nacional del bloque UNEN cuestionó al empresario Nicolás Caputo, persona de confianza del jefe de gobierno y accionista de la compañía de energía eléctrica Edesur.
 
La desquiciada diputada nacional de UNEN, Elisa "Biblita" Carrió, cuestionó duramente al empresario Nicolás Caputo, dueño del 45% de Edesur e íntimo amigo del doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, por beneficiarse de los subsidios que le da el Estado y no hacer las inversiones de infraestructura necesarias para la provisión sin interrupciones del servicio de energía eléctrica. 
 
“Todos los grupos empresarios entraron en esto a partir de los subsidios”, sostuvo Carrió al referirse al ingreso de empresarios en al sector energético.
 
En ese sentido, la diputada graficó: “SADESA, donde está 'Niki' (Nicolás) Caputo el íntimo amigo de Macri, controla el 45% también de Edesur y tiene participación en la hidroeléctrica Piedra del Águila en el Norte”.
 
“Todos son amigos. Yo les diría que hasta en Villa La Angustura donde estaba Macri también están los dueños de las empresas eléctricas con casas, a mí no me puede engañar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario