sábado, 11 de enero de 2014

El Premio "La Tenés Adentro" del año 2013 fue para el Grupo Clarín

El grupo multimediático se impuso con cierta comodidad a sus competidores en la elección de nuestro lectores y se alzó con el "L.T.A." del año 2013.
 
Ayer a la mañana se cerró la votación a través de las cual los lectores de Currín debían elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del año 2013.
 
Recordemos que de todos los ganadores mensuales, según lo dispuesto por la dirección del diario, pasaron a la final el gobernador cordobés, José Manuel De la Chota; el capocómico estrella de canal 13, Jorge Lanada; el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri y el detestable Grupo Clarín.
 
Y la votación consagró ganador del "L.T.A." del año 2013, al Grupo Clarín, que con el 45 por ciento de los votos se impuso con cierta comodidad a los otros finalistas.
 
 
El humnorista Jorge Lanada obtuvo el 30 por ciento de los sufragios, mientras que el ex hijastro de Flavia Palmiero, Mugrizio Macri, alcanzó el 15 por ciento; relegando al último lugar a "Peluca" De la Chota, que apenas consiguió un magro 10 por ciento de los votos.
 
Por la noche, en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del premio.
 
Nuestro director, Alberto Carlos Bustos, le entregó el galardón al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, quien visiblemente emocionado, agradeció a las autoridades de Currín y a los lectores que, con su voto, consagraron ganador al grupo que lidera.
 
 
"Este premio nos incentiva para continuar ejerciendo el periodismo independiente que nos ha caracterizado a través de los años", dijo Magnetto.
 
Consultado por la prensa sobre si las lagrimas que brillaban en sus ojos se debían a la emoción por el premio obtenido, el CEO de Clarín fue tajante: "no, las lagrimas son porque ya me duele demasiado el orto de tanto tenerla adentro con este gobierno montonero".
 
Currín felicita a todos los que ganaron el premio "L.T.A." a lo largo del 2013, especialmente al Grupo Clarín y agradece a sus lectores por su participación en las votaciones para elegir a los ganadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario