miércoles, 8 de enero de 2014

Cristina retomó la actividad y recibió a funcionarios

La Presidenta mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y con los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación, Julio De Vido. También recibió a los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
 
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, retomó ayer su agenda de trabajo y mantuvo encuentros con varios funcionarios.
 
Las reuniones de la primera mandataria fueron con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación, Julio De Vido, según se informó oficialmente.
 
También recibió al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Cabe recordar que tras 17 días de descanso en El Calafate, donde pasó las fiestas en familia, Cristina había arribado el lunes por la noche al área militar del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, la jefa de Estado hará hoy su primera aparición pública tras el descanso, al encabezar un acto oficial en la Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario