jueves, 16 de enero de 2014

Sbatella desmintió a Clarín y aseguró que presentó su declaración patrimonial "en tiempo y forma"

El titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, acusó al diario Clarín de "tergiversar información" con el propósito de "mellar" su imagen, al desmentir una información publicada hoy por el matutino en la que se aseguraba que no había presentado “su declaración patrimonial en tiempo y forma, tal como lo exige la ley 25.246”.

Sbatella afirmó a través de un comunicado que sus declaraciones patrimoniales “fueron presentadas en tiempo y forma y en cumplimiento con sus obligaciones de funcionario público”.   

El funcionario ratificó además que realizó “diversas presentaciones ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Oficina Anticorrupción” en los meses de mayo y septiembre de 2013.

“Las declaraciones patrimoniales requeridas por el procedimiento de designación de las autoridades de la UIF ante la Oficina Anticorrupción -artículo 9 de la Ley N° 25.246- serán presentadas una vez finalizado el plazo de publicación de los nombres y antecedentes de los candidatos, que culmina el 16 de enero de 2014”, sostuvo.

Y a modo de conclusión, el titular de la UIF remarcó que “el diario Clarín tergiversa ambas informaciones de conocimiento público con el claro objetivo de mellar mi imagen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario