miércoles, 15 de enero de 2014

Mariotto: “Cristina está atenta y gobernando”

El vicegobernador bonaerense dijo que la Presidenta “está a años luz de cualquier dirigente político argentino”. En declaraciones radiales sostuvo además que Sergio Massa está en “la búsqueda estridente de un título".

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, resaltó ayer que la presidenta Cristina Fernández está "atenta y gobernando" y que existe "un puñado de dirigentes" para sucederla dentro del kirchnerismo en 2015.

Mariotto sostuvo que la mandataria "ha sufrido un problemita de salud y se ha recuperado" y aseguró que "por supuesto que está atenta y gobernando, y liderando este proyecto con toda la fortaleza".

"Nuestra conductora Cristina tiene una dimensión cada vez más superadora. Años luz entre Cristina y cualquier dirigente político argentino", sostuvo.

En declaraciones radiales, el funcionario cargó también contra aquellos que cuestionan la ausencia pública de la mandataria, y afirmó que "estamos acostumbrados a la descalificación, hagas lo que hagas va a estar mal, porque lo que intentan es destruir el proyecto político".

En referencia a las últimas propuestas que hizo el intendente de Tigre sobre la paritaria docente, Mariotto señaló que “hay muchas paritarias que fueron superadas con éxito, con ese temple y experiencia se van a abordar las negociaciones de este año, sobre todo el inicio de las clases. La convocatoria al diálogo de Sergio Massa son oportunismos que no aportan nada".

El intendente de Tigre había propuesto un proyecto de ley para iniciar las negociaciones paritarias con los docentes el 15 de enero de cada año y evitar retrasos en el inicio de clases. 

"Nunca se interrumpe el diálogo, lo de él es la búsqueda estridente de un título, nosotros tenemos muchas horas de vuelo, la agenda no la marca la oposición sino el Gobierno a la cabeza de Daniel Scioli, este año no va a ser distinto en cuanto a las negociaciones salariales. La oposición lo que hace es puro oportunismo y nada aporta. Buscan un título mediático. El diálogo con los docentes no se interrumpe ni antes ni después dela paritarias”, aseguró Mariotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario