sábado, 18 de enero de 2014

Macri entre Vidal y su primo Jorge para la provincia de Buenos Aires

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, aseguró que tanto la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, "están trabajando para construir una alternativa en la Provincia" de Buenos Aires.

Sin definir quién será su candidato para el suelo bonaerense, el ex hijastro de Flavia Palmiero volvió a referirse a la alianza con sectores del Frente Rejuntador de Sergio Massa y estimó que hay muchos dirigentes que entienden la necesidad "de una tercera vía".

"Seguimos en la coherencia de un proyecto que es mucho más que una propuesta política, es una idea que trasciende a las personas, que yo llamo la tercera vía, que no lo construis con la historia, la construis con el futuro", señaló Macri en declaraciones radiales.

Respecto de su gestión al frente del gobierno porteño, dijo que "no hay nada que esté peor" a cuando el PRO asumió el poder hace 6 años y justificó la restructuración del SAME diciendo que quienes se quejan son aquellos a "los que se les acabo el curro".

Por último confirmó que el pasaje de subte costará 4.50 desde marzo, que habrá descuentos para los usuarios que más viajen y dijo que la tarifa puede sufrir más "ajustes dependiendo de la inflación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario