martes, 14 de enero de 2014

Más de un millón de turistas visitaron Mar del Plata

Un millón trescientos mil turistas disfrutaron del balneario entre el 1 de diciembre y el 10 de enero, lo que implica un crecimiento del 2% respecto a igual periodo del año pasado.
 
Un millón trescientos mil turistas visitaron la localidad marplatense entre el 1 de diciembre y el 11 de enero, lo que implica un 2% más respecto a igual período del año anterior.
 
En tanto, la la ocupación hotelera se ubicó en el orden del 85%, también por encima de la temporada anterior, añadieron las fuentes, a pocos días del recambio de quincena en el principal destino de la costa atlántica.
 
Esas cifras "están poniendo de manifiesto que las expectativas que se habían generado para este verano se están afianzando y estamos viviendo una buena temporada", afirmó el presidente del Ente de Turismo (Emtur) de la ciudad balnearia, Pablo Fernández.
 
A los atractivos tradicionales de playas, espectáculos y otros, "hay que sumarle el gran interés que han generado las distintas novedades de recreación que tiene la ciudad, como lo es por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo", recientemente inaugurado, y la Copa Davis de tenis, que se jugará a fin de este mes, dijo Fernández.
 
"Todavía queda mucho de este verano y estamos trabajando fuerte para tener un fin de mes con un gran acontecimiento internacional para que no sólo sea importante desde lo turístico sino que también nos dé un destacado impulso promocional en la Argentina y en el exterior. Todo esto va a hacer que finalmente podamos hablar de una gran temporada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario