martes, 14 de enero de 2014

Gioja "se encuentra en franca recuperación"

El Gobernador de San Juan cumple con "el programa de rehabilitación propuesto", informó hoy el Hospital Italiano, en un nuevo parte médico.
 
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, "se encuentra en franca recuperación" y cumple con "el programa de rehabilitación propuesto", informó el Hospital Italiano, en un nuevo parte médico.
 
"El paciente José Luis Gioja cumple 50 días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Su estado clínico es muy satisfactorio. Se encuentra en franca recuperación cumpliendo el programa de rehabilitación propuesto", señaló el parte médico difundido ayer.
 
Añadió que "la deambulación y la fuerza muscular han mejorado significativamente" y que "su capacidad cognitiva se encuentra normal".
 
"No existen complicaciones clínico quirúrgicas relacionadas al trauma que padeció", se informó. La Dirección Médica del Italiano destacó también que "en la semana se realizarán estudios de laboratorio y por imágenes de control rutinarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario