viernes, 9 de septiembre de 2016

Zaffaroni: "Estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares".

EN DIALOGÓ RADIAL CON VÍCTOR HUGO MORALES, EL EX MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RECONOCIÓ QUE "LO QUE SE QUIERE ES PRESIONAR A LA JUSTICIA".

El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni dialogó ayer con el periodista Victor Hugo Morales y reconoció que el régimen macrifascista se encuentra en una campaña para presionar a los poderes Legislativo y Judicial. 

Respecto de la solicitada publicada ayer por una runfla de impresentables pidiendo la destitución del Juez Rafecas, por desestimar por segunda vez la denuncia del fiscal muerto, Alberto Nisman, contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner (ver nota aparte en esta misma edición), el ex juez de la Corte Suprema reconoció que "este revanchismo se podría llevar a cabo de una manera más disimulada" y agregó que "estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares".

Victor Hugo Morales le consultó al ex magistrado sobre el manejo institucional que mantiene el régimen fascista de Mugrizioo Macri a lo que Zaffaroni respondió que "hay algo en nuestra constitución falla. Es inaceptable que alguien desde el Poder Ejecutivo pueda manejar los fondos de coparticipación federal. Eso es manipulan al poder legislativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario