jueves, 8 de septiembre de 2016

Stolbizer contra Laura Alonso: "No debería estar en la Oficina Anticorrupción"

LA DIPUTADA DE GEN, MARGARITA STOLBIZER, ASEGURÓ QUE LA INCOGIBLE TITULAR DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN DEBERÍA RENUNCIAR A ESE CARGO.

La diputada de GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que la titular de la Oficina Anticorrupción, la incogible Laura Alonso, debería renunciar a ese cargo. "No debería estar en el control de un lugar tan sensible", dijo en tal sentido.

En declaraciones radiales, Stolbizer opinó que "le gustaría una Oficina Anticorrupción con más independencia. Ella no debería estar a cargo del control de su propio partido".

A su vez, recordó que tiene "una visión crítica sobre cómo el gobierno ha manejado las tarifas. Empezaron por atrás y ahora le cuesta corregir. Les es difícil corregir un procedimiento irregular"  y en este sentido, afirmó que "me preocupa que las audiencias públicas por las tarifas se les vayan de las manos".

"No me parece bien que el presidente descalifique a Massa, me pareció impropio del presidente rebajarse a ese nivel a discutir un proyecto de ley de un diputado", expresó y agregó que "Carrió viene hace bastante tiempo en un ataque a Massa. Una está más acostumbrada a eso que a lo que hizo Macri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario