miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pinedo quiso defender a Michetti y la comparó con Al Capone

FEDERICO PINEDO DEFENDIÓ A LA VICEPRESIDENTA POR LA ACUSACIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LOS FONDOS QUE LE ROBARON. "QUIEREN HACER CREER QUE MICHETTI ES AL CAPONE, QUE MATA CHIQUITOS POR LA NOCHE", CHICANEÓ.

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, defendió a la vicepresidenta Gabriela Michetti, investigada por la Justicia a raíz del dudoso origen de un dinero que fue robado en su domicilio particular, al decir que "quieren hacer creer" que la ex senadora nacional "es una especie de Al Capone, que mata chiquitos por la noche"

Además, dijo con ironía que le resultaba "gracioso" que la vicepresidenta, quien "fue víctima de un robo, esté imputada", lo que consideró "un disparate".

"Quieren hacer creer que Michetti es una especie de Al Capone, que mata chiquitos por la noche", alertó Pinedo en alusión al fallecido gánster estadounidense y sin especificar a quiénes se refería con su acusación.

Sin embargo, admitió que desconocía la causa judicial, al sostener que no estaba "en ese tema", y añadió que "es muy gracioso que Michetti, quien es víctima de un robo, esté imputada".

El dirigente del PRO argumentó que "se imputa al que cometió un delito" y "acá, nadie dice que (Michetti) cometió un delito. Están haciendo una investigación (judicial), que nos parece fantástico que la hagan, y punto".

En la causa judicial, se pretende determinar el origen del dinero que fue sustraído en la vivienda que Michetti tiene en el barrio porteño de Balvanera, la noche en que Mugrizio Macri le ganó el balotaje presidencial a Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario