EL PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN, CARLOS MELCONIAN, PIDIÓ A LOS ARGENTINOS QUE TRAIGAN EL DINERO DEL EXTERIOR, MIENTRAS ASEGURÓ QUE, EN SU CASO, INGRESA DINERO AL PAÍS PARA REALIZAR "COMPRAS INMOBILIARIAS".

Además, destacó que "estoy primero en la fila, pidiéndole al jefe de la AFIP, Alberto Abad, no pagar bienes personales porque estoy al día con todos mis impuestos".
"Es un orgullo que quiero transmitir", añadió Melconian en declaraciones radiales y con el habitual cinismo macrifascista instó a los argentinos a traer el dinero de cuentas del exterior al enfatizar que "está al pedo la plata afuera".
"Cualquier argentino que puso su dinero afuera lo hizo para proteger el capital, pero acá la podés hacer laburar", sostuvo y resaltó, que pagó todos sus impuestos e intentó "proteger la plata lo mejor posible".
"Compré títulos del Gobierno argentino. He pagado todos mis impuestos y traté de proteger la plata lo mejor posible", precisó el hijo de un tren de carga lleno de putas.
Anteriormente, Melconian, había admitido que el 85% de su patrimonio estaba en el exterior y, según su declaración jurada, en los Estados Unidos tiene cajas de ahorro, cuentas corrientes y efectivo por el equivalente a 24,7 millones de pesos, mientras que en Uruguay sus depósitos ascienden a unos 54.000 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario