martes, 6 de septiembre de 2016

Éramos pocos y resucitó el pelotudo de Reutemann para calificar de "desestabilizadora" a la Marcha Federal

“SE NOTA CLARAMENTE QUE FUE UNA CIERTA MOVILIZACIÓN DE TIPO POLÍTICO, POR LO QUE YO VI, LA MARCHA FEDERAL FUE DE GENTE QUE ESTUVO MUY CALLADA EN LOS AÑOS ANTERIORES Y AHORA HABLA DEMASIADO", DIJO EL SENADOR EN DECLARACIONES RADIALES.

El senador nacional del bloque Santa Fe Federal, Carlos Reutemann, calificó de “desestabilizadora” la Marcha Federal realizada el viernes último por los diferentes gremios enrolados en las dos CTA.

Al respecto, el pelotudo agregó que “se nota cierto movimiento político de desestabilización".

El ex gobernador santafesino formuló esos conceptos minutos antes de sumarse a la reunión convocada por el gobernador Miguel Lifschitz, para tratar el tema de la inseguridad en Santa Fe, encuentro que se realizó ayer en la sede de la gobernación provincial en Rosario, y de la que participaron otros 16 legisladores nacionales.

Entre otros legisladores estuvieron presentes Mario Barletta, Hermes Binner, Alicia Ciciliani, Hugo Marcucci, Alejandro Grandinetti, Ana Copes, Alejandro Ramos, Lucía De Ponti, Marcos Cleri, Chiqui González, Vanesa Massetani, Gisela Scaglia, Ana Laura Martínez, Ricardo Spinozi, José Núñez y Lucas Incicco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario