miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tras su regreso de China, Macri recibió a cúpula del Central

TRAS REGRESAR A LA ARGENTINA DESDE CHINA, DONDE PARTICIPÓ DE LA CUMBRE DEL G-20, MUGRIZIO MACRI SE REUNIÓ AYER EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS CON EL TITULAR DEL BANCO CENTRAL, FEDERICO STURZENEGGER, Y MIEMBROS DEL EQUIPO DE TRABAJO QUE LO ACOMPAÑA EN LA CONDUCCIÓN DE LA ENTIDAD MONETARIA.

El encuentro tuvo como telón de fondo las diferencias entre el titular del organismo y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, acerca del rumbo económico que adoptó la gestión de la alianza de derecha Cambiemos.

Vale recordar que Sturzenegger se diferenció de Prat el Gay por el proceso inflacionario, al resaltar que "la significativa desaceleración" que mostrará el IPC de agosto "no provee los elementos suficientes para relajar la política monetaria"

Por su parte, el ministro de Hacienda y Finanzas había dicho que la inflación ya "no es tema", al argumentar que el IPC está "bajando muy fuerte".

Además de Sturzenegger, concurrieron a Olivos el vicepresidente del Banco Central Lucas Llach; el gerente general Mariano Flores Vidal, los directores Demian Reidel y Horacio Liendo y el subgerente de Investigaciones Económicas, Pablo Neumeyer.

El ex hijastro de Flavia Palmiero regresó este martes a la Argentina tras participar de la Cumbre del G-20 que se realizó en Hangzhou, China.

El subnormal arribó junto a su esposa, Juliana Awada en un vuelo privado que aterrizó a las 10.53 en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y de inmediato se trasladó en helicóptero hacia la residencia de Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario