miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los enviados del PJ bonaerense a la audiencia por el tarifazo del gas

EL PJ BONAERENSE DEFINIÓ EL EQUIPO TÉCNICO QUE PARTICIPARÁ DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS POR EL AUMENTO DE LAS TARIFAS DEL GAS. ENTRE OTROS, IRÁN LAS EX MINISTRAS DÉBORA GIORGI Y SILVINA BATAKIS, Y EL EX DIPUTADO FELETTI.

En una reunión presidida por el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, los dirigentes provinciales definieron el equipo técnico y político que participará de las audiencias públicas por el aumento de las tarifas del gas tras el dictamen de la Corte Suprema de Justicia.

"Entre todos los compañeros hemos armado equipo técnico y político que nos representará en las próximas audiencias públicas", dijo Espinoza y agregó que "el ámbito del Consejo del PJ Bonaerense fue donde se decidió salir a juntar firmas para ir contra el tarifazo. Acompañamos la presentación, en este sentido, que se hizo en la Legislatura provincial y luego vinieron los amparos".

Los especialistas Roberto Feletti, secretario de Economía y Hacienda de La Matanza; Debora Giorgi, secretaria de la Producción también de La Matanza; Silvina Batakis, ex ministra de Economía Bonaerense; el especialista en energía Federico Bernal; y los economistas Agustín D'Attellis, Arnaldo Bocco y Mercedes La Gioiosa serán quienes participen de la audiencias del 16 de septiembre.

“El tarifazo afecta a miles de familias bonaerenses y a industrias pequeñas y medianas, clubes de barrio y centros de jubilados”, sostuvo el titular del PJ Bonaerense y añadió que “significa un gran retroceso económico que afecta directamente al bolsillo. Por lo tanto, decimos no a este tarifazo impagable que quiere imponernos el gobierno del Presidente Macri”.

Además, resaltó que “los aumentos de las tarifas tienen que ir acorde al aumento salarial y al bolsillo de los trabajadores. Tiene que ir acorde a la sustentabilidad del aparato productivo y económico de las pequeñas y medianas industrias”.

La extensa reunión fue en el Quincho del segundo piso de la sede del PJ en Matheu 130, en donde se abordó profundamente el tema tarifario, se analizó servicio público como un factor fundamental para el desarrollo humano.

Estuvieron presentes los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Colón, Ricardo Casi; y de Punta Indio, Hernán Izurieta.

También asistieron el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arrieta, Carlos Kunkel y Fernanda Raverta; los diputados provinciales Walter Abarca y Liliana Pintos; los senadores provinciales Darío Díaz Pérez y Daniel Barrera; y el Secretario General de UPCN Carlos Quintana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario