jueves, 8 de septiembre de 2016

Según un sondeo, la imagen negativa de Macri ya es más alta que la positiva

A DIEZ MESES DEL INICIO DE SU GESTIÓN, LA DIFERENCIA ES DE TRES PUNTOS Y YA FUE ALCANZADO POR LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERÁNDEZ DE KIRCHNER. EL RELEVAMIENTO EN TERRITORIO BONAERENSE.

Casi diez meses de gestión y la imagen negativa de Mugrizio Macri ya es más alta que la positiva. Según un sondeo hecho por Ricardo Rouvier, la imagen negativa del idiota confeso es del 50,6 por ciento, mientras que la positiva descendió al 47 por ciento.

Las 1200 encuestas hechas en todo el país señalan que el diputado del Frente Rejuntador Sergio Massa es quien tiene la imagen positiva más alta, con 52,8 por ciento, pero la imagen negativa más baja es para la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con 34,6 por ciento.

"Macri desciende, ya que cae su imagen positiva y sube la negativa", apuntó Rouvier y agregó que "Sergio Massa sigue encabezando el ranking de imagen positiva y aparece seguido de cerca por María Eugenia Vidal, aunque esta última desciende levemente en los últimos meses".

En cuanto a Cristina Fernández de Kirchner, Rouvier señala que logró recuperar algunos puntos de imagen durante agosto, llegando al 43,1 por ciento de imagen positiva. La diferencia entre una y otra es de 2,3 por ciento, casi la misma que Macri, con 2,4 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario