miércoles, 7 de septiembre de 2016

Apagá la lú y vamolón: Lombardi le dio un canal de la TDA al "Teto" Medina y el "Mago sin Dientes"

LUEGO DE LA SALIDA DE TELESUR, EL TITULAR DEL SISTEMA DE MEDIOS HABILITÓ EN LA GRILLA DE LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA UN CANAL ENFOCADO A “LO POPULAR”.

Hernán Lombardi le dio una canal de Televisión Digital Abierta argentina al Teto Medina y al Mago sin Dientes, reconocido militante del PRO, luego de expulsar a la cadena Telesur.

Se trata del canal ArgenTV, dirigido por Roberto Valerstein, que debutó el jueves pasado en la señal 29 de la TDA y tiene una propuesta “enfocada en el humor y lo popular”.

Los estudios funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Cabaleiro, conocido con el seudónimo "Mago sin Dientes" y habitué de los búnker del PRO en Costa Salguero, es una de las estrellas del nuevo canal, junto al "Teto" Medina, conductor de programas como Tetonet e integrante de ciclos de Marcelo Tinelli como Videomatch y Ritmo de la Noche.

Según explicó el blog especializado Señales, el nuevo canal incluye programas con famosos como Sandra Villaruel, los humoristas Cacho Buenaventura, Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, y Daniel Santibañez. Participarán además la cantante tropical Verónica Ávalos, y otras figuras populares que irán siendo anunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario