sábado, 10 de septiembre de 2016

Macri desde Punta Indio: "Al país no le sobra nada, hay muchas deudas sociales pendientes"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE “NO PODEMOS VIVIR EN UN PAÍS CON TANTOS LUGARES DE EXCLUSIÓN Y POBREZA” Y ASEGURÓ QUE “LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN DEBEN SER UN ELEMENTO CENTRAL PARA CONSTRUIR SOLUCIONES DE CALIDAD” A ESTOS PROBLEMAS. FUE AL VISITAR LA ESTACIÓN ESPACIAL PUNTA INDIO.

Al visitar la Estación Espacial Punta Indio, en el partido bonaerense de Pipinas, el pelotudo hijo de puta postuló que "no podemos vivir en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza" y apeló a que "la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad" a estos problemas.

"Este proyecto no es ciencia ficción, es una muestra de lo que somos capaces de hacer", dijo sobre las iniciativas que se elaboran en el polo espacial. 

"Venimos negando problemas sin resolverlos desde hace años", afirmó el subnormal y advirtió que "estamos invirtiendo en un momento en que al país no le sobre nada, porque sabemos que hay muchas deudas sociales pendientes".

Asimismo, sostuvo que el país "necesita que todos los argentinos tengamos la autoestima alta, sin hacer fantochadas ni hacernos los vivos sino hacer diariamente las cosas bien".

Durante la recorrida por el predio situado en el kilómetro 155 de la ruta provincial 36, en la localidad de Punta Piedras, en el partido bonaerense de Pipinas, el infeliz visitó la base del lanzador VEX5, emplazado en ese lugar para el lanzamiento del El Tronador II, un cohete multietapa de un solo uso proyectado para colocar satélites en órbita polar y para enviar cargas a órbitas bajas.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario