jueves, 8 de septiembre de 2016

Pinedo insiste con la teoría de la "desestabilización"

COMO HIZO MACRI CON LA CTA, EL SENADOR CALIFICÓ DE "KIRCHNERISMO EXTREMO" A LA CÁMPORA, A D'ELIA Y AL INTENDENTE DE AVELLANEDA.

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, retomó la denuncia de la alianza de derecha Cambiemos respecto de supuestos intentos de "desestabilizar" a Mugrizio Macri y apuntó contra el diputado de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y el dirigente social Luis D'Elía.

"Hay gente que no es democrática y que cree que tiene algún tipo de atribución para decir que si no gobiernan ellos, no gobierna nadie más", acusó el titular del bloque del PRO en la cámara alta e insistió con que no lo "caben dudas de que hay algunos dirigentes del kirchnerismo extremo que dicen abiertamente que quieren desestabilizar a Macri".

Para sostener su denuncia, Pinedo contó que "vi una mesa redonda de la que participaba Luis D'Elía, que decía que había que echar a Macri, estaban al lado el intendente de Avellaneda, Ferraresi, el 'Cuervo' Larroque, y no decían nada que no; y otros más que decían hay que echar a Macri".

Tras lanzar esas acusaciones, Pinedo, en declaraciones radiales, reconoció que la Argentina está "pasando por el peor momento" y luego admitió que sería "un poco demasiado optimista" al pronosticar que el país tendrá un "crecimiento del 4 por ciento" en 2017.

El senador indicó que las medidas de ajuste tomadas por el ex hijastro de Flavia Palmiero son parte de "una meta ambiciosa que era terminar con el enorme desequilibrio que tenía la Argentina en un solo año para deja al país en condiciones de crecer bastante el año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario