miércoles, 7 de septiembre de 2016

Macri negó haber dicho que el segundo semestre iba a ser "una fiesta"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ASEGURÓ EN UNA ENTREVISTA QUE LA ECONOMÍA SE REACTIVARÁ ENTRE FIN DE AÑO Y EL QUE VIENE. "YO EMPEÑÉ MI PALABRA AL DECIR QUE LA INFLACIÓN IBA A BAJAR", ASEGURÓ.

Mugrizio Macri insistió en que no salió de su boca que el segundo semestre "iba a ser una fiesta" y prometió que recién a fin de ese año y el 2017 iba a comenzar la reactivación de la economía. 

"Yo empeñé mi palabra al decir que la inflación iba a bajar drásticamente en el segundo semestre, y lo estamos logrando. Después se desvirtúa y decían que yo había dicho que esto iba a ser una fiesta en el segundo semestre. Nunca dije eso", aseguró.

En diálogo con el pasquín oficialista La Nazión, el idiota confeso afirmó que su en las reuniones bilaterales que tuvo en China, en el marco del G-20, "hemos venido a convocar a inversores, no a vender el país" y agregó que "acá hace falta un esfuerzo de todos los sectores: el agro, los empresarios, los gremios".

Además, le dejó un mensaje a quienes "ven la política desde su rol en forma oportunista, sin compromiso con el largo plazo". A ellos, les advirtió que "aquellos que siguen apostando a que a la Argentina le vaya mal en los próximos meses ayuden a que a todos nos vaya mejor".

Por último, realizó una autocrítica sobre sus nueve meses de gestión. "Haber querido ir más rápido de lo que se puede", admitió y añadió que "uno es ansioso y quiere darle de inmediato respuestas a la gente. Lo importante es hacerles entender a la gente que este no es un cambio económico. Es un cambio cultural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario