martes, 6 de septiembre de 2016

La gente tiene bronca y la desocupación preocupa cada vez más a los argentinos

UN SONDEO DE HUGO HAIME MUESTRA UNA MAYOR DESAPROBACIÓN A LA GESTIÓN DE MUGRIZIO MACRI, ENTRE OTROS TEMAS.

La prometida reactivación que no llega comienza a afectar la confianza de la población en el régimen fascista de Mugrizio Macri. De la esperanza tan mencionada ahora se pasó a la bronca por un país que no arranca.

Este panorama pesimista surge de la última encuesta nacional de Hugo Haime y Asociados, la cual señala que el 46% siente "bronca" contra solo un 20% que aun se mantiene "contenta y esperanzada".

En tanto, un 31% aseguró estar "triste y desanimada", un sentimiento que refleja la caída de las expectativas de la población.

Esto tiene su correlato en la imagen de gestión de Macri, que actualmente cosecha una desaprobación del 51%, contra un 40% de valoración positiva. Esto representa cinco puntos menos que en julio, mientras que la imagen negativa se incrementó 2 puntos.

Cada vez son más los opositores

Consultados respecto de si se consideraba opositor o adherente al régimen actual, un 38% se manifestó contrario al macrifascismo, en tanto un 33% dice ser adherente. El 29% no sabe o no prefirió responder.

Como en el caso anterior, hay un retroceso en la valoración del actual gobierno, ya que el 39% se manifestaba adherente, por lo que ese segmento se redujo en 6 puntos. 

Curiosamente, también cayó, pero solo 1 punto, los que dicen ser opositores. Es la brecha más grande entre uno y otro, ya que solo en mayo se había dado que más personas se manifestaran como opuestas al régimen: 37 a 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario