viernes, 9 de septiembre de 2016

Rodríguez Larrata confirmó que "en el verano van a haber cortes de luz"

EL RESPONSABLE POLÍTICO DE LA MUERTE DEL DR. FAVALORO SE SUMÓ AYER A LA APERTURA DE PARAGUAS QUE HABÍA INICIADO ARANGUREN EL MIÉRCOLES.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que "hay que decirle a la gente" que durante la temporada estival habrá cortes en el suministro eléctrico, tal como lo deslizó el miércoles el CEO de Energía del régimen macrifascista, Juan José Aranguren, y remarcó la necesidad de que se incrementen las inversiones en el sector energético.

Horacio Rodríguez Larrata agregó que "Mugrizio (Macri) cuando llegó a la Ciudad, era febrero, había inundación, y dijo que durante 4 años se iba a seguir inundando, hasta que se terminaran las obras", lo que luego, aseveró, "se "cumplió".

"Hay que decirle a la gente que en el verano va a haber cortes. ¿Por qué le vamos a mentir a la gente? Hay que hacer muchísimas inversiones", aseguró. 

Sobre la realización de audiencias públicas -ordenadas por la Corte Suprema en el marco del análisis de la suba de tarifas del gas-, el pelado botón dijo que "está bueno que la gente pueda participar" de esas discusiones y que en la ciudad de Buenos Aires las hacen "siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario