martes, 6 de septiembre de 2016

Macri: "Las paritarias ya están negociadas"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RECHAZÓ REABRIR LA NEGOCIACIÓN PARITARIA, AL COINCIDIR CON PRAT EL GAY EN QUE "LA INFLACION VA A LA BAJA".

Desde China, donde participó de la cumbre del G20, Mugrizio Macri rechazó de forma tajante la posibilidad de una reapertura de paritarias que vienen reclamando algunos sectores sindicales, al preguntarse "¿cómo se van a abrir las paritarias si ya están negociadas y la inflación va a la baja?".

El pelotudo hijo de puta, en una entrevista con la oficialista Cadena 3, descartó con los mismos argumentos que su ministro de Hacienda, Alfonso Prat el Gay, la renegociación salarial, para luego confirmar que el proyecto de modificación de escalas del Impuesto a las Ganancias llegará "a fin de mes" al Congreso.

Respecto del paro nacional reclamado desde las dos CTA en el marco de la Marcha Federal realizada el viernes pasado, Macri consideró que esa central "siempre ha tenido una posición extrema, en todos los gobiernos" y ponderó "el diálogo" que mantiene el régimen fascista con la CGT.

"La CTA ha tenido en todos los gobiernos siempre la misma actitud. Yo confío en el diálogo que tenemos con la CGT, que por suerte se ha unificado en este triunvirato", valoró el idiota confeso.

El viernes último, al mismo tiempo que se cerraba la Marcha Federal, los dirigentes cegetistas Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid fueron recibidos en la sede de la cartera laboral por los ministros Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción) y Jorge Lemus (Salud), y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; en una reunión a la que los sindicalistas calificaron de "amable, pero neutra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario