miércoles, 7 de septiembre de 2016

Michetti recibió a legisladores para analizar nueva propuesta para tarifas de gas

CON VISTAS A LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE EN LA QUE SE DISCUTIRÁ EL NUEVO CUADRO TARIFARIO DEL GAS, LA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI ENCABEZÓ AYER UNA REUNIÓN CON SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES EN LA CASA ROSADA.

"Esta reuniones tienen un objetivo muy claro y es presentar toda la información del Ministerio de Energía y los equipos para la audiencia pública que convocó el gobierno", dijo la vicepresidenta, quien agregó que observó "una buena actitud" por parte de los senadores del oficialismo en torno a la propuesta.

De la reunión participaron el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos); los jefes del bloque radical en el Senado, Ángel Rozas; y en Diputados, Mario Negri; el presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, y Fernando Sánchez (Coalición Cínica). 

En representación de la oposición estuvieron los peronistas Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Omar Perotti, Rodolfo Urtubey, Graciela De la Rosa, José Mayans y Marina Riofrío. También participaron Guillermo Pereyra (MPN), Carlos Caserio (Unión por Córdoba), Alfredo Luenzo (Chubut somos Todos), Jaime Linares (GEN), Magdalena Odarda (CC), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), Daniel Lovera (PJ La Pampa) y Liliana Negre de Alonso (Compromiso Federal).

Michetti estuvo acompañada por el CEO de Energía, Juan José Aranguren, y por el secretario Gustavo Lopetegui. También participaron los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y los ex secretarios de Energía Alieto Guadagni y Daniel Montamat, quienes integran el Consejo Consultivo de Políticas Energéticas.

Por otro lado, Michetti aseguró que la factura de gas promedio será de "260 pesos" a partir del nuevo cuadro tarifario, al tiempo que anticipó que Aranguren, publicará la propuesta oficial que llevará el régimen fascista a la audiencia pública del 16 de septiembre próximo.

"También contiene todo lo que vamos a ir haciendo de acá al 2019 en la mayor parte de las provincias y hasta 2022 para la Patagonia para llegar al no subsidio de las tarifas de gas", agregó la tullida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario