viernes, 9 de septiembre de 2016

Tras irse de gira por Europa con sus compañeros de colegio, a Prat el Gay le colgaron un cartel de "Buscado" en el ministerio

“MISSING MINISTER”, DICE EL AFICHE CON LA FOTO DEL MINISTRO, QUE COMO SE SUPO EL MIÉRCOLES, SE FUE DE VIAJE DE EGRESADOS.

En el ministerio de Hacienda aparecieron carteles en los que se exige saber el paradero de Alfonso Prat EL Gay, quien se fue de viaje de egresados a Gran Bretaña con el colegio Newman.

“Missing Minister”, es el encabezado en inglés -el habla de los países que recorre Prat el Gay junto a su hijo esta semana- del afiche que parodia la campaña de “Missing Children” que colabora con la búsqueda de niños perdidos.

“Sus trabajadorxs despedidxs lo buscan”, dice el cartel y deja un número de contacto: “si lo viste o sabés algo llamá al 4349-5050”.

El ministro de Hacienda argentino viajó como una suerte de “coordinador” del viaje de egresados de su hijo por Irlanda, Escocia e Inglaterra.

En principio, el acompañamiento del ex titular del Banco Central se extendería al menos una semana, aunque su regreso ahora podría adelantarse. 

La semana que viene, el Ejecutivo debe presentar el Presupuesto 2017 y la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas en el país es en teoría un hecho relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario