martes, 18 de noviembre de 2014

Randazzo: "Cristina ya está para salir a las pistas"

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo dijo que la Presidenta "está bárbara" y volverá a trabajar esta semana. "Que la gente que quiere a la Presidenta sepa que está muy bien", agregó.

“Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara”, remarcó Randazzo ayer a la mañana en declaraciones radiales.

Acerca del futuro político la primera mandataria, el ministro sostuvo que su opinión “va a ser decisiva” de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Asimismo, el funcionario nacional valorizó el rol de la mandataria en la política argentina, al señalar que “lo que no le perdonan a Cristina, y esto lo digo hoy en el 'Día del Militante', es haber emancipado la política de los poderes corporativos y mediáticos”.

Para Randazzo, estos sectores fácticos “condicionaron a todos los gobiernos históricamente en la Argentina, haciendo un enorme daño, pero no a un presidente, si no a las mayorías populares”.

También se refirió a la celebración de la jornada de ayer en lo que consideró “la cuna de la militancia contemporánea” en alusión a la provincia de Santa Cruz, donde nació el ex presidente Néstor Kirchner.

“Néstor además de haber sido un gran presidente, un gran hombre de Estado, fue por encima de todo un gran militante”, remarcó.

Asimismo, Randazzo agregó que “si uno busca algún hecho que distinga a Néstor es la militancia, en particular a aquellos que creemos en la política como una herramienta de transformación”.

En cuanto a la oposición partidaria, el ministro del Interior y Transporte dijo que sus dirigentes “son funcionales a intereses corporativos y mediáticos”.

“No sé qué pensarían Alfonsín padre, Hipólito Yrigoyen y Alem de lo que hace la conducción actual del radicalismo”, se preguntó.

Según Randazzo, “si la oposición tuviera dirigentes capaces de representar a los verdaderos intereses que dicen representar, seguramente apoyarían muchas de las políticas del Gobierno Nacional, como la de derechos humanos, de medios, la previsional y tantas otras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario