miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carrió fue la gran ausente de la cumbre del FAUNEN y se aleja cada vez más de la alianza opositora

La chaqueña pegó el faltazo a un acto de precandidatos presidenciales de la alianza FAUNEN, tras la negativa del radicalismo de un acuerdo con el PRO.

Los días de Elisa "Biblita" Carrió en la alianza FAUNEN parecen estar contados después de la negativa de los radicales a una alianza con el PRO como pretendía la chaqueña.

Esto quedó evidenciado en su faltazo a un acto que contó con la participación de todos los precandidatos presidenciales del espacio para firmar un petitorio para la implementación del sistema de boleta única.

En el entorno de Carrió afirman que no volverá a participar de "actos nacionales" de la alianza FAUNEN porqueperdió el interés de aparecer en fotos con otros candidatos.

En tanto, advierten que "se tomará hasta abril" para tomar la decisión final, aunque ella ya había advertido que en caso de fracasar el acuerdo con el PRO "podría dejar la política.

El acuerdo con el PRO ya fracasó, así que esperamos que "Biblita" cumpla su palabra y deje la política, librándonos a todos de su nefasta presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario