martes, 18 de noviembre de 2014

Fracasó la reunión con los gremios de transporte y amenazan con un paro

El encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada no llegó a ningún acuerdo y podría haber paro. "Seguramente se va a decidir alguna protesta", manifestó el titular del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt.

Tras una reunión en la Casa Rosada en la que no hubo ningún acuerdo, los gremios de transporte anunciaron que podrían llegar medidas de fuerza.

En ese sentido, al término del encuentro, el titular del gremio de Dragado y Balizamiento,Juan Carlos Schmidt, afirmó que "seguramente se va a decidir alguna protesta que va afectar el normal funcionamiento de todos los servicios, ferroviarios, aéreos, marítimos y de transporte urbano".

Según anunció, se convocará “a todos los gremios del transporte el próximo jueves en la Unión Tranviaria” para definir el "curso de accióna tomar.

Respecto al bono navideño, el titular de Dragado y Balizamiento sostuvo que cada uno está en libertad de acción de discutirlo en la comisión paritaria de cada sindicato”.

Los sindicatos llevaron tres reclamos principales: bono de fin de año, la modificación delImpuesto a las Ganancias y el adelantamiento de las negociaciones paritarias del año próximo.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, ratificó que no hay intenciones ni de aplicar modificaciones en Ganancias ni de adelantar las negociaciones paritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario