sábado, 22 de noviembre de 2014

Estela repudió una nota de Clarín: “Es una vinculación mentirosa y ofensiva”

La titular de Abuelas se refirió a la noticia publicada en la web del pasquín envuelve huevos, donde, mediante una foto, vinculó al diputado "Wado" de Pedro con un procesado en una causa por tráfico de efedrina.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó su repudio hacia una nota del diario Clarín en la que, mediante una foto, el pasquín rellena zapatos vinculó al diputado nacional y miembro de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, con un procesado por una causa de tráfico de efedrina.

"Repudio esa vinculación mentirosa y ofensiva para con un nieto nuestro, víctima de la dictadura cívico militar, que es un militante y cuya integridad le permite desempeñarse hoy como diputado", sostuvo la eterna luchadora.

Para Estela, "tratan de vincularlo a esa causa mediante una foto intrascendente”, situación que consideró como “una actitud electoralista para dañarlo"

"Yo lo conozco, y a nosotras también nos piden fotos y tampoco andamos pidiendo el DNI de la gente que se acerca para saludarnos", agregó.

"Me duele y me fastidia, pero no me sorprende de este medio que en vez de gastar tinta en destruir, podrían tratar de construir", concluyó Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario