miércoles, 19 de noviembre de 2014

El enigmático tuit de Carrió después de la cumbre radical

La desquiciada diputada nacional usó la red social para opinar sobre la definición de los radicales sobre las alianzas con Macri o Massa.

A la loca de mierda, evidentemente, le resulta imposible controlar su enfermiza compulsión por generar discordia y propiciar el puterío; cosa que, desde esta vereda, agradecemos profundamente. 

Un día después de la cumbre radical, en la que se ratificó la pertenencia del partido a la alianza FAUNEN y no se mencionara la posibilidad de incorporar a Mauricio Macri y Sergio Massa a la interna, la desquiciadadiputada Elisa Carrió, que propiciaba un acercamiento con Macri, escribió un enigmático tuit.

"Pobrecita Argentina. Su clase dirigente no piensa en ella, ni en la República, ni en sanarla...", dijo Carrió a través de su cuenta oficial en Twitter, y acompañço el texto con una foto, como hace habitualmente.

El lunes, los radicales no definieron que rechazarán al PRO, pero tampoco habilitaron su participación en las PASO del FAUNEN, como había propuesto la dirigente. Por la noche, Carrió insistió en sumar a Macri pero rechazó de plano a Massa, al que acusó de "narco".

"En abril habrá un acuerdo general. Salvo los narcos. Es decir, salvo Sergio Massa", afirmó la líder de la Coalición Cínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario