jueves, 20 de noviembre de 2014

La dura respuesta de Cobos a las declaraciones de Carrió

El diputado respondió las acusaciones de la loca de mierda y aseguró que "es un disparate lo de la efedrina"  y declaró que “cualquier tema que ralle mi honestidad está rallando a mi familia y eso no se lo voy a permitir ni a Carrió ni a nadie”.

El diputado Julio Cobos respondió a las declaraciones que realizó Elisa Carrió en una entrevista en la que acusó de delitos y negociados a sus ex compañeros de la alianza FAUNEN. 

"Los radicales solo quieren hacer negociados y Cobos yo no sé si está apretado por la efedrina", había dicho la desquiciada, aunque excluyó al senador Ernesto Sanz de sus acusaciones.

“Cualquier tema que ralle mi honestidad está rallando a mi familia y eso no se lo voy a permitir ni a Carrió ni a nadie”, aseguró el ex vicepresidente okupa y agregó que “es un disparate lo de la efedrina. Hay que ser mas mesurada, tener cuidado, a mi no me gusta descalificar a nadie. Carrió no administró nada, yo fui gobernador”.

Además, aseguró que lamenta la ida de Carrió de la alianza FAUNEN, pero señaló quepara estar adentro tiene que estar convencida”.

“Hacia ella me he referido con respeto porque desde un momento planteó esta posibilidad, lo que nos ha hecho mucho daño en estos meses que hemos transitado. Es difícil crecer en las encuestas con estas indefiniciones y con gente que descalifica a sus propios integrantes, aseguró el nabo, quien, evidentemente, tiene una opinión no positiva de "Biblita".

“Este espacio reclama reglas claras, confianza, certidumbre. ¿Por qué nos respetamos las reglas claras e institucionales que toma este espacio cuando tiene que conjugar distintas propuestas de gente que piensa distinto?”, se preguntó Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario