martes, 18 de noviembre de 2014

Binner y Stolbizer piden que los candidatos justifiquen sus fondos de campaña

El diputado nacional y precandidato a presidente por la alianza FAUNEN y la líder del GEN llevaron las propuestas del espacio a las ciudades de Azul y Olavarría y pidieron que se "transparenten los fondos" que utilizan los candidatos para hacer campaña, tanto en la provincia como en la ciudad de Buenos Aires.

"Algunos candidatos deben explicar de dónde salen los recursos para su campaña", advirtió Duermes Binner, quien junto a Margarita Stolbizer mantuvo encuentros con representantes de sectores productivos y gremiales, y visitaron la cooperativa farmacéutica Acofar y la facultad de Ingeniería de la Universidad del Centro de Buenos Aires.

El diputado pseudosocialista aseguró que la alianza FAUNEN tiene una propuesta de gestión "progresista" y que apoya su campaña en "recorridas" por los distritos, "sin tener que recurrir a las montañas de dinero que gastan en propaganda otros candidatos".

"Nosotros construimos con el diálogo, recorriendo cada localidad y contando lo que queremos hacer para gobernar el país. Y lo hacemos con lo que tenemos, sin restarle recursos a las escuelas y los hospitales, que en provincia de Buenos Aires y capital tienen serios problemas", sostuvo Binner.

Asimismo, el De la Rúa santafesino adelantó que "la transparencia de los gastos de campaña será uno de los temas principales" de su actividad proselitista de cara al 2015.

Stolbizer, por su parte, consideró que "la provincia, como el país, necesita un modelo de desarrollo, una reforma del sistema impositivo, créditos, inversiones, reglas de juego claras y liderazgos ejemplares y confiables".

Junto al diputado nacional Omar Duclós y el legislador provincial Alfredo Lazzeretti, Binner y Stolbizer expusieron parte de las propuestas del FAUNEN ante representantes de organizaciones intermedias y gremiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario