viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitanich: "Les pido al Grupo Clarín y a la diputada Ocaña que dejen de mentir"

El jefe de Gabinete se refirió a la denuncia efectuada por Graciela Ocaña por supuestas irregularidades en Fútbol Para Todos, que reproduce Clarín publicando que Capitanich figura como imputado en la causa.

Jorge Capitanich encabezó este jueves un nuevo encuentro matutino con la prensa en Casa de Gobierno, donde se refirió a la denuncia efectuada por a diputada Graciela Ocaña por supuestas irregularidades en el marco del "Fútbol Para Todos".

El diario Clarín reproduce en su última edición la denuncia, señalando que el coordinador de ministros figura como imputado en el marco de la causa que investiga la juez Servini de Cubría.

"Les pido al Grupo Clarín y a la diputada Ocaña que dejen de mentir", dijo Capitanich, ya que hasta el momento el funcionario no figura como imputado en la causa.

Además, defendió el "Fútbol para Todos" al señalar que "hoy todos los argentinos van a poder ver el Boca-River sin restricciones, como sucedía antes".

"El fútbol no era gratuito", recordó el jefe de Gabinete, recalcando que "era manipulado por un grupo económico para extorsionar a los cables del interior", a los que literalmente llevó a la quiebra.

Por otro lado, se refirió este jueves al literal bloqueo que realizan los senadores opositores al nombramiento de un reemplazante de Raúl Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia.

"Violan sistemáticamente cualquier indicio de institucionalidad al negarse a analizar el reemplazante de Zaffaroni", dijo el funcionario, aludiendo al mandato constitucional que implica la designación de un candidato por parte del Ejecutivo que debe ser acordado en el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario