viernes, 21 de noviembre de 2014

Currín y River te becan para cursar una carrera terciaria

El Centro de Estudios Terciarios River Plate ofrece medias becas a los lectores de Currín para cursar la carrera de Técnico Superior en Administración de Entidades Deportivas.


Gracias a la gentileza del Centro de Estudios Terciarios River Plate, Currín está en condiciones de ofrecer a sus lectores media beca para cursar la Tecnicatura Superior en Administración de Entidades Deportivas.

Dicha carrera, que otorga título oficial, tiene una duración de 3 años, con tres días semanales de cursada (lunes, martes y jueves) de 18:00 a 22:30 hs. y está diseñada para la formación de profesionales en administración deportiva, planeamiento y desarollo de proyectos deportivos, mediante la creación de empresas consultoras y/o la dirección de entidades y organismos deportivos públicos y privados.


Las materias son cuatrimestrales, con dos parciales y un final cada una, salvo algunas que se promocionan aprobando los dos parciales. El egresado queda habilitado para planificar, conducir, asesorar y gerencias instituciones de carácter deportivo.

Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015. Los interesados en inscribirse con acceso a la media beca otorgada por el Centro de Estudios Terciarios River Plate y Currín, deberán comunicarse por mail a currinonline@hotmail.com para que podamos brindarle más información sobre el trámite a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario